Suscríbete

Buscar hotel Escapadas Hotel
Viajar con PerroViajar con Perro
Viajar con PerroViajar con Perro
Garantía Hot Dog
  • Tu mascota es siempre bienvenida.
  • Reservar es fácil y rápido.
  • Fuimos los primeros en España, en 2002
  • Te damos atención personalizada. Nuestro personal te escucha por teléfono o e-mail.
  • Precios claros desde el principio, sin sorpresas.
  • Una amplia oferta para todos los presupuestos y gustos

¡Entendemos lo que buscas para tu mascota!

Vacaciones para ti.. y tu mejor amigo

Hot Dog Holidays está especializado en ofrecerle todo tipo de alojamientos que acepten a su mascota. Desde 2.002 ofrecemos un servicio de reservas para usted y su perro en más de 35.000 hoteles, chalets, casas rurales y apartamentos en España, Francia, Países Bajos, Bélgica, Portugal.... Viajando con la garantía Hot Dog Holidays siempre sabrá que ¡usted es tan bienvenido como su perro!
Nuestro objetivo es hacer que sus vacaciones con su mascota transcurran lo más cómodamente posible para ambos. Si está interesado en nuestros consejos de viaje o desea información acerca de la legislación vigente en otros países, puede consultar nuestra guía "Consejos para viajar con perro"

Se puede reservar online de forma intuitiva, sencilla y cómoda desde nuestro Web, pero si lo prefiere, puede contactarnos. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00h y Sábados de 10:00 a 16:00h. Los festivos nacionales, el call center no ofrecerá asistencia telefónica. Fuera de este horario, puede contactarnos siempre por e-mail. ¡Será un placer atenderles!

Nuestras casas favoritas

Consejos y más...

Reserva tus vacaciones con mascota de forma fácil y rápida en Hot Dog Holidays.  Introduce las fechas, dónde quieres ir, escoge los criterios que te interesan (distancia playa, piscina, aire acondicionado...), ordena el resultado como te interese (precio creciente..), escoge y reserva online en 5 minutos.

Si quieres que te ayudemos, llámanos al 972636360 o envíanos un @ a info@hotdogholidays.com